20/09/2020

  • Espectáculos

Belinda vuelve a "La Voz", pero descartan a Lupillo Rivera

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 10:01
Belinda volverá a deslumbrar con su presencia en La Voz, pero esta vez sin la compañía de Lupillo Rivera. (Foto: La Voz... México)

Belinda volverá a deslumbrar con su presencia en La Voz, pero esta vez sin la compañía de Lupillo Rivera. (Foto: La Voz... México)

El concurso de canto “La Voz… México” volverá a la pantalla chica y se estrenará en marzo, según lo confirmaron representantes de TV Azteca.

Una de las incógnitas era conocer a los integrantes del jurado, ya se reveló que dos de los anteriores maestros volverán a estar presentes: Belinda y Ricardo Montaner. María José y Christian Nodal sustituirán a Yahir y Lupillo Rivera.

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de La Voz que arranca muy pronto en Azteca Uno, bueno en primicia, arranca en marzo en Azteca Uno. Traemos a Belinda, Christian Nodal, María José y el señor Ricardo Montaner”, explicó Sandra Smester, Directora de Azteca Uno.

La ejecutiva de TV Azteca además explicó que la televisora contará con todos los formatos del reality, que antes eran producidos por Televisa

La Voz Senior regresa y La Voz Kids se une, ahora es nuestra, es de Azteca Uno. Todas Las voces van a estar dentro de Azteca este 2020. Estos son los coaches de La Voz, más adelante estaremos dando los coaches de La Voz Senior y La Voz Kids. Traemos muchos proyectos para este año. grandes formatos que pronto vamos a estar dando a conocer”, añadió. 

La semana pasada se supo que Azteca había dado otro “golpe” a Televisa al quedarse también con el formato de La Voz Kids, que en su temporada anterior fue uno de los programas de mayor rating en la televisora de San Ángel en el horario del domingo por la noche. 

Sin embargo, uno de las razones por las que “La Voz… México” tuvo una gran audiencia fue por el supuesto romance que tuvo Belinda y Lupillo Rivera. Eso desató un escándalo que duró varias semanas en las redes sociales y mantuvo a la audiencia pendiente del programa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar