El presidente electo Bernardo Arévalo sorprendió a un grupo de artistas, cuando se percataron de que estaba en el público viendo su obra de teatro.
OTRAS NOTICIAS: La historia de la captura de Agentes Especiales acusados de secuestro y extorsión
Con aplausos y asombro, así reaccionaron varias personas al percatarse de que el presidente electo, Bernardo Arévalo, estaba junto con ellos, observando una obra teatral.
El hecho ocurrió el sábado 9 de septiembre durante la presentación de la obra "El Eclipse de las Mujeres", que tiene en su elenco a Mónica Sarmientos y Jorge Ramírez.
La función se desarrolló sin ningún contratiempo, todos observaban y escuchaban a los actores y las actrices, cuando Ramírez aplaudió y agradeció la presencia de Arévalo entre el público.
Los asistentes quedaron sorprendidos, mientras que el presidente electo, quien iba acompañado por su esposa, Lucrecia Peinado, se levantó y caminó hacia el escenario.
"Ojalá que en verdad, así se llenen los teatros siempre en Guatemala y que no hayan una, dos o tres obras a la vez, sino que 20 o 30 para escoger", dijo, al tiempo que los asistentes le aplaudían.
En tanto, Paola Maquiz, una de las actrices, publicó: "Hace muchísimos años que no se veía a un presidente en un teatro apoyando a los artistas y esto realmente fue algo muy especial. Gracias a todos y a todas quienes apoyan el arte en este país tan sufrido".