Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • La Liga

Brahim Díaz, el primer fichaje del Real Madrid de este año

  • Por Soy502
07 de enero de 2019, 07:01
El jugador es considerado como una perla del fútbol español y ya ha jugado en la Premier League. (Foto: AFP)

El jugador es considerado como una perla del fútbol español y ya ha jugado en la Premier League. (Foto: AFP)

El Real Madrid busca alternativas para enderezar una temporada que se ha vuelto complicada con tropiezos principalmente en La Liga.

Es por eso que este lunes, el club merengue le dio la bienvenida al joven Brahim Díaz, jugador procedente del Manchester City.

El joven de 19 años llega con un buen cartel tras haber debutado con 17 años en la Premier League bajo el mando de Pep Guardiola.

El chico fue presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y que permanecerá en las filas del club hasta el 2025.

 

“Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid. Cuando decidí que era momento de abandonar el Manchester City, tenía tres opciones sobre la mesa: la primera, jugar en el Real Madrid; la segunda, jugar en el Real Madrid y la tercera, jugar en el Real Madrid”, dijo en su presentación Díaz

 

El jovencito llega con un gran cartel y espera ser un elemento que aporte su talento para cambiar el rumbo actual del Madrid, que hasta la fecha 18 parece haber dado por perdida La Liga, aunque queda la mitad de la temporada por disputarse.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar