06/05/2021

  • Tecnología

Call of Duty Mobile: Cómo ganar fácil la medalla Berserker

  • Con información de Vandal
31 de marzo de 2021, 15:03

¡Así es como puedes conseguir la medalla Berserker en Call of Duty

___

TE PUEDE INTERESAR: Among Us lanzó su nuevo mapa, The Airship

___

La medalla Berserker es uno de los objetos más anhelados en estos momentos en Call of Duty Mobile, ya que con tres de estas puedes ganar la nueva arma shovel para combates cuerpo a cuerpo.

Actualmente, para ganarte la pala o shover en Call of Duty Mobile, te pide completar una serie de desafíos. La mayoría se encuentra con dificultades para ganar tres veces la medalla Berserker. Además de ello, te pide otros logros, como ganar la medalla de disparo, la medalla implacable, la medalla Kingslayer, las cuales se consiguen con cierto grado de dificultad. 

¿Cómo ganar la Medalla Berserker?

Es posible que tengas dificultades para ganar una medalla Berserker en partidas de MP 3 veces. Pero, ¿qué es una medalla Berserker?

La medalla se le da a un jugador cuando logra con éxito tres muertes enemigas en un solo juego sin que él muera entre las muertes. Es bastante simple y no debería llevarte mucho tiempo completarlo.

La mejor manera de conseguir tres muertes sin morir es jugar en mapas más pequeños, como Shipment. Estos mapas hacen que sea mucho más fácil conseguir una gran cantidad de muertes en poco tiempo.

Pero todos tendrán un estilo de juego diferente. Siempre que puedas conseguir tres muertes sin morir y repetir el proceso un total de tres veces, ganarás la Medalla Berserker en COD: Mobile.

Shovel o pala

Esta nueva arma cuerpo a cuerpo, se llama Shovel, se agregó como parte del contenido de la temporada 2, las estadísticas de la pala son las siguientes:

  • Daño: 70
  • Alcance: 15
  • Control: 70
  • Movilidad: 80

La temporada 2 Day of Reckoning comenzó en COD: Mobile el 11 de marzo y hubo una gran cantidad de contenido nuevo al que los jugadores podían acceder.

Shoot house y Shipment no solo se unieron a la rotación del mapa, sino que los jugadores también pudieron subir de nivel un nuevo Pase de batalla o saltar al nuevo modo Tank Battle Battle Royale.

* Con información de Vandal.

Comentar
cerrar