05/07/2022

El cambio de estilo de "la Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea"

  • Por Selene Mejía
12 de octubre de 2021, 17:53
"La Peliteñida" sorprendió a los fanáticos de "Yo soy Betty, la fea". (Foto: Oficial)

"La Peliteñida" sorprendió a los fanáticos de "Yo soy Betty, la fea". (Foto: Oficial)

Lorna Cepeda es conocida por su cabello largo y rubio, que la destacó como "la Peliteñida" en la exitosa trama colombiana "Yo soy Betty, la fea".  Ahora decidió pasar completamente por alto esa etapa y cambió de estilo. 

OTRAS NOTICIAS: Freddy, de "Betty La Fea", sufre parálisis por estrés laboral 

Recientemente compartió en redes sociales un video donde mostró cómo ella misma se aplicó otro de color de cabello desde la comodidad de su casa. 

Ella hizo una transición, mientras realizaba una entrevista virtual con la actriz y presentadora Juliana Galvis, quien también se hizo un baño de color mientras conversaba con Lorna. 

"Amé este tiempo con @julianagalvisv, simplemente nos lo merecíamos. Una charladita mientras nos pintamos el pelo. ¿Adivinen de qué color? Pista, no es rubio. Disfrútense este #TintoyTinte tanto como nosotras y cuélenme si se sienten igual respecto a los cambios", dijo en el post.

Con el mismo video Juliana escribió en su cuenta:

"Queridos les tengo una sorpresa. Estuve con la bellísima @LornaCepeda hablando sobre cómo rompemos los estereotipos y nos liberamos de ellos, mientras nos pintábamos el pelo en #TintoyTinte. Disfrútenlo como nosotras y cuénteme: ¿Qué estereotipo están hoy dispuestas a romper?".

Ambas se cambiaron el color frente a los espectadores con una divertida conversación. Cepeda dio días después el post con su resultado: un tono moca deslumbrante

Los mensajes hacia su cambio no pararon. 

¡Renovada, segura y con el pelo espectacular. ¡Queridas, así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en días grises! Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look y todo se dio en el momento correcto”, escribió.

Este es el resultado: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar