03/10/2022

Don Francisco reaparece como conductor, pero de taxi

  • Con información de Tiempox
03 de septiembre de 2022, 15:40
Don Francisco reapareció en redes sociales de una inesperada manera. (Foto: Los Ángeles Times)

Don Francisco reapareció en redes sociales de una inesperada manera. (Foto: Los Ángeles Times)

¿Don Francisco trabaja como chofer? Así reapareció en redes sociales (video)

TE INTERESA: ¿Carlos Bonavides sufrió un infarto en programa en vivo?

El presentador de televisión más famoso de habla hispana sorprendió a los internautas, luego de reaparecer en redes sociales como conductor, pero no de un programa.

En el video que se difundió por varias plataformas, se le ve conducir un vehículo, asegurando que ahora se dedica a hacer viajes

Y como era de esperarse, cientos de sus seguidores reaccionaron con preocupación a la situación en la que se dejó ver el famoso chileno, relacionándola con su estado financiero. 

@albertosardinas ¿Se imaginan que de verdad Don Francisco hiciera Uber? Sería el Uber más entretenido de Miami. ️ Les juro que le dejaré una buena propina. Déjenle su saludo por aquí al conductor (de TV, no de Uber) más reconocido del mundo hispano. #momentos #tv #donfrancistotv #humor #uberdriver #uber #goodnight #lunes ♬ sonido original - Alberto Sardiñas

El creador de contenido Alberto Sardiñas fue quien compartió el momento en su perfil de TikTok. "Su cara me es conocida, señor chofer", se escucha decir al inicio.

"Estoy haciendo viajes desde hoy, este es mi tercer viaje", dice Don Francisco.

"¿Cómo se siente en esta nueva profesión?", pregunta Alberto, a lo que el comunicador responde "muy bien, ya estamos llegando, me demoré 17 minutos en llegar".

¿Realmente cambió de profesión?

Sin embargo, ante los diversos comentarios de usuarios, fue el mismo autor del video quien respondió que todo se trató de una broma, aprovechando el carisma y buen humor del presentador.

Por lo que la aparición de Don Francisco como chofer no tiene nada que ver con su situación actual, pues solo fue un video planificado que se viralizó. 

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar