Después de haber renovado sus votos en Antigua Guatemala, junto a Evaluna y su familia, el cantante colombiano, Camilo, se presentó en Guatemala con su gira "Nuestro Lugar Feliz".
El viernes 14 de febrero, en plena celebración del Día del Cariño, los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de hacer latir sus corazones con la presentación de Camilo.
El artista fue recibido en Explanada Cayalá por sus seguidores guatemaltecos. El espectáculo inició con la presentación de Stephanie Zelaya, quien salió al escenario a eso de las 20:30 horas. Como regalo, la guatemalteca presentó en vivo su nuevo sencillo, "Ratico".

Una hora después, presentado por su hija Índigo y haciendo pruebas de sonido, Camilo salió al escenario interpretando la canción "Bebé", mientras recibía las ovaciones y aplausos de su público guatemalteco.
Entre el público, los padres del cantante disfrutaron del concierto de su hijo, bailando y cantando con emoción.

Durante el show, que duró aproximadamente una hora y media, Camilo interpretó algunos de sus temas más populares, como "Aeropuerto", "Kesi", "Una Vida Pasada", "No Se Vale", "Pegao", "No Te Vayas" y "Tatto", poniendo a bailar a todos los asistentes.
A mitad del concierto, Camilo bajó del escenario y mientras cantaba "Tutu", le compartía el micrófono a sus fans para que cantaran junto a él.
Luego, se sentó a una mesa, tomó su guitarra y agradeció el apoyo. Para celebrar el Día del Cariño, dedicó a Evaluna la canción "Una Canción de Amor Para La Pulga" y pidió al público que la dedicara a sus parejas.
También llegó a los corazones de todos interpretando la canción "Querido yo", mientras los guatemaltecos elevaban sus voces acompañándolo en su interpretación.

Hablando de la renovación de sus votos y la alegría de iniciar su gira en el país, le dio la bienvenida a Evaluna para que juntos interpretaran la canción "Plis". La cantante venezolana se quedó en el escenario para acompañar a su esposo en los temas "Por Primera Vez" e "Índigo".
El concierto, de inicio a fin, fue una completa celebración del Día del Cariño, que disfrutaron niños, jóvenes y adultos, donde muchos recibieron a los artistas con carteles y mensajes inspirados por las letras musicales del cantante.

Camilo se despidió de Guatemala, agradeciendo el amor de sus fans, mientras interpretaba "Vida de Rico".
En resumen, Camilo hizo vibrar a Guatemala con su gira "Nuestro Lugar Feliz" y se convirtió en un evento familiar donde la música y la alegría se fusionaron para brindar una noche inolvidable.
