Ana Gonzales recibió un inusual regalo por divulgar su mensaje de amor a Dios, a través de su canto.
EN CONTEXTO: Telemundo destacó la historia de la cantante guatemalteca Ana Gonzales que impactó en redes sociales
La cantante de música cristiana sobrevoló Quiché en avioneta, junto a sus padres, en recompensa por llevar un mensaje de amor con su música.

Gonzales agradeció la visita del empresario de Izabal, Carlos Pineda Rossell, quien organizó un sobrevuelo para rendir homenaje a la labor que la ministra ha hecho.
Ella y sus padres vieron desde al aire algunos municipios de su departamento.
Pineda Rossell es conocido por su labor altruista y apoyo aéreo en momentos en que la población necesita traslados por desastres naturales.
"Mi fin es hablar de nuestro señor Jesucristo y el amor en sus vidas porque él nunca falla y que conozcan a Jesús como su amigo, que siempre ha estado con nosotros en las buenas y en las malas", afirmó Ana antes de abordar el transporte aéreo.

Con lágrimas en los ojos, González dijo que su padre era parte fundamental: "Nosotros no teníamos nada y el Señor nos levantó, para grabar el video me costó mucho, pero lo logramos", explicó. "Hay que luchar en esta vida, en esta vida todo se puede", dijo.
¿Nerviosa Ana?, de esto se trata el valor, de vencer el miedo", dijo el empresario a Gonzales antes de volar.
"Vamos a dar una vueltas por Santa Cruz, vamos a ir a Chinique y regresamos", dijo Rossell.
Ana Gonzáles se hizo viral luego de publicar la canción "Tengo un nuevo amor", del autor Roberto Orellana. Su voz llamó mucho la atención de los internautas, incluso la compararon con Ana Gabriel. Sin embargo, ella fue anuente a las críticas afirmando que quiere exaltar a Dios con su canto.





