05/08/2021

Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, en supuesta infidelidad

  • Por Marilin Alvarez
22 de junio de 2021, 16:30
Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen dos hijas. (Foto: Instagram)

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen dos hijas. (Foto: Instagram)

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, quedó expuesto en redes sociales tras difundirse imágenes de él al lado de otra mujer. 

OTRAS NOTICIAS: Así es Mía, la hija recién graduada de Andrea Legarreta

El famoso cantante Erik Rubín, esposo de la actriz mexicana Andrea Legarreta con quien tiene dos hijas, fue expuesto en redes sociales tras difundirse imágenes con otra mujer en una fiesta, lo cual ocasionó una fuerte polémica entre los seguidores de ambos artistas.

Las fotografías fueron filtradas por varios internautas que se percataron que Rubín bailaba muy "amenamente" con una mujer, mismos que se percataron que no se trataba de su esposa.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se logra observar que la mujer sostiene una copa, probablemente con una bebida alcohólica, y viste un atuendo playero de color azul, mientras que está bailando con el extimbiriche.

Aunque no es la única mujer que se aprecia en las instantáneas, tampoco se observa que Legarreta hubiese estado presente. 

Mira las imágenes aquí:

Fuertes críticas

Tras hacerse públicas y virales las fotografías, los internautas no perdieron la oportunidad para atacar al cantante, pues aseguran que las imágenes se prestan a malos entendidos.

"Andre le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creó que es por el miedo a que le digan que fracaso", "Ay, ni que estuviera tan chulo", "Favor que le hacen a Andrea Legarreta no hay más", se lee en algunos comentarios por parte de los usuarios de esa red social.

Erik Rubín, esposo, Andrea Legarreta, infidelidad
(Foto: captura de pantalla)

Ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta se han pronunciado por estas imágenes y su silencio solo aviva los rumores de infidelidad en la pareja.

Comentar
cerrar