03/08/2021

Así es Mía, la hija recién graduada de Andrea Legarreta

  • Por Marilin Alvarez
21 de junio de 2021, 10:29
Andrea Legarreta celebró a lo grande la graduación de su hija, Mía Rubín Legarreta. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta celebró a lo grande la graduación de su hija, Mía Rubín Legarreta. (Foto: Instagram)

"Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria", escribió la orgullosa conductora Andrea Legarreta.

OTRAS NOTICIAS:  Andrea Legarreta explota en contra de Luis Miguel

La actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta se mostró muy feliz en redes sociales por la graduación de su primogénita, Mía Rubín Legarreta. 

Mía Rubín Legarreta, de 16 años compartió una serie de fotografías en su red social Instagram, donde muestra el atuendo que utilizó para celebrar su logro académico de secundaria.

En las instantáneas se observa a la joven lucir un vestido azul elegante y casual. Cientos de comentarios elogiaron a la hija de la conductora, quien hace poco debutó como cantante.

Andrea Legarreta no se cansó de felicitar a su hija, pues también decidió publicar las mismas fotografías del día del festejo de su hija, y agregó un emotivo mensaje. La publicación alcanzó más de 200 mil me gustas y 1,000 comentarios. 

"Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria!! @miarubinlega ni idea tienes de lo ORGULLOSOS que estamos de ti!! Eres una mujercita hermosa en todos sentidos y amamos todo lo haces y eres!! "

"Dios te bendiga en cada nuevo camino que emprendas! Que cada anhelo y cada sueño, se hagan realidad! Eres fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz, talentosa y tu amor por lo que haces te llevará a donde tú quieras!! A seguir avanzando mi amor!! Y a vivir la vida al máximo con todo lo que venga! Felicidades mi preciosa!! TE AMAMOS!! #Graduación ", se lee en la publicación.

Andrea Legarreta, graduación, Mía, su hija, celebra, México
(Foto: captura de pantalla)

Detalles de la graduación de Mía

Mientras que en el programa Hoy donde Andrea Legarreta trabaja como presentadora reveló unos detalles extras de la celebración, según dijo Mia había sido peinada por Bernie, un peinador de las estrellas y maquillada por ella misma. 

"Ya ves que ahora terminan primaria y les hacen graduación y fue un año muy complicado para ella, para muchos por supuesto, que lo vieron complicado... Felicidades a todos los chicos que terminan este ciclo, porque ha sido un año muy difícil para los niños, para las mamás, para los maestros, pero de verdad un abrazo fuerte por supuestos a mi niña, pero también a todos los estudiantes", expresó.

Erick Rubín, cantante mexicano no pasó de desapercibido en la celebración de la graduación de su hija, pues también la felicitó en redes sociales por haber alcanzado un logro más a su vida profesional. 

Andrea Legarreta, graduación, Mía, su hija, celebra, México
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar