• Seguridad

Capturan a mujer que viajaba en un vehículo robado en el Periférico

  • Por Verónica Gamboa
Las autoridades capturaron a una mujer que se conducía en un vehículo con reporte de robo en diciembre de 2017. (Foto: PNC)

Las autoridades capturaron a una mujer que se conducía en un vehículo con reporte de robo en diciembre de 2017. (Foto: PNC)

Un vehículo con reporte de robo placas P-462GPQ de marca Wolkswagen, línea Jetta de color gris fue interceptado por las autoridades cuando transitaba por la calzada San Juan y 13 avenida de la zona 7. 

En este automóvil viajaba una mujer identificada como Gabriela Rocío Argueta Ramos, de 34 años de edad, quien fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC).  

  • LEE AQUÍ:

A la detenida se le decomisaron dos teléfonos celulares que serán analizados por las autoridades. Tras la captura, será puesta a disposición del Juzgado correspondiente para que resuelva su situación legal. 

La detención de la mujer se efectuó después de que ciudadanos alertaran a las autoridades de que en ese vehículo se conducían presuntos integrantes de una estructura criminal. 

Robo

El vehículo fue robado por individuos armados en la 28 calle del Anillo Periférico en la zona 2 capitalina, el 12 de diciembre de 2017 según indicó  la PNC. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de febrero de 2018, 16:02

Comentar
cerrar