El sospechoso fue capturado con heridas de bala en ruta al Atlántico.
ARTÍCULO RELACIONADO: Muere vicepresidente de Deportivo Guastatoya en ataque armado
Las autoridades confirmaron la detención de un presunto responsable del ataque armado que cobró la vida de Norman Estrada Orellana Ramírez, de 47 años, vicepresidente del equipo de futbol Deportivo Guastatoya, conocido como "Pecho Amarillo".
El capturado fue identificado como Wilson Roberto Contreras Hernández, de 20 años, quien actualmente permanece bajo custodia policial en un centro asistencial local, tras haber resultado herido de bala durante el hecho.

El ataque ocurrió en el barrio Minerva de Guastatoya, donde fue localizado sin vida Norman Estrada Orellana. Minutos más tarde, en el kilómetro 69.5 de la ruta al Atlántico, las autoridades encontraron a otra persona fallecida, aún sin identificar, y a Contreras Hernández, herido.


Investigación
De acuerdo con testigos, Contreras Hernández habría participado directamente en el ataque donde murió el dirigente deportivo. Durante la captura, también se incautó un arma que, según las investigaciones preliminares, habría sido utilizada en el crimen y que el detenido portaba de manera ilegal.
LEE TAMBIÉN: Lamentan el fallecimiento de Norman Orellana, vicepresidente Deportivo Guastatoya
El caso continúa bajo investigación por parte del Ministerio Público (MP) que deberá esclarecer los motivos del crimen y determinar si hay más implicados.




