Las mujeres son señaladas de incitar a otras personas a incendiar la escuela por desacuerdos con las autoridades del centro educativo.
OTRAS NOTICIAS: Guatemala condena ataques por parte de Irán en Medio Oriente
En la aldea El Sitio en el departamento de San Marcos se suscitó el incendio de un centro educativo. Tras algunas investigaciones, la Policía Nacional Civil realizó la captura de tres mujeres que son señaladas de haber incitado la quema de la escuela.
Según la información compartida por las autoridades, las mujeres habrían mencionado a los demás pobladores que se incendiara el lugar debido a un desacuerdo en trasladar a estudiantes del lugar a un nuevo establecimiento.

Asimismo, el hecho quedó grabado. El video muestra que las llamas se extendían cada vez más e incluso a varias personas observaban el hecho.
Incendian una escuela en San Marcos por desacuerdo entre el centro educativo y los padres de familia pic.twitter.com/Q2CngOC26E




