• Seguridad

"Cash" Luna explica en video por qué demandó a Univisión

  • Por Soy502
06 de junio de 2019, 10:06
Cash Luna publicó un video explicando la demanda contra Univisión. (Foto: Casa de Dios)

Cash Luna publicó un video explicando la demanda contra Univisión. (Foto: Casa de Dios)

"Dichas afirmaciones han vulnerado mi reputación y la de la iglesia Casa de Dios", dice Carlos "Cash" Luna en un video en el que explica las razones que lo llevaron a demandar a Univisión. 

Según el pastor evangélico, esta denuncia tiene como objetivo "establecer un precedente" que sirva para defender la "libre expresión" de su fe y la de sus seguidores, pues fue publicada información falsa en un reportaje de este medio de comunicación. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

"Respetamos la labor periodística, sabemos que ejercida con responsabilidad y ética es un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad", afirma "Cash" Luna. 

En el video, el famoso pastor menciona uno de los diez mandamientos en los que se rige la religión cristiana, específicamente el noveno: "No darás falso testimonio contra tu prójimo, no lo difamarás". 

  • MIRA EL VIDEO:  

La demanda fue presentada en una corte de Miami, Florida, y busca que Univisión pida disculpas y elimine un reportaje en el que vincula a "Cash" Luna con Marllory Chacón, más conocida como "La Reina del Sur".

En ese se reportaje, un piloto colombiano llamado Jorge Mauricio Herrera Bernal asegura que "Cash" Luna recibió dinero de la "Reina del Sur".   

Por esta publicación, el Ministerio Público inició una investigación de oficio que está a cargo de la Fiscalía contra el lavado de dinero. 

Comentar
cerrar