*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Casi 98 mil bodas se suspendieron en México a causa del Covid-19

  • Por Soy502
23 de mayo de 2020, 21:05
Las bodas en México, al igual que en otros países quedaron suspendidas al no permitirse las actividades sociales. (Foto: @unabodaoriginal) 

Las bodas en México, al igual que en otros países quedaron suspendidas al no permitirse las actividades sociales. (Foto: @unabodaoriginal) 

El portal de organización de bodas, Bodas.com.mx, sondeó que por lo menos 98 mil eventos matrimoniales quedaron suspendidos a causa del nuevo coronavirus. 

El sitio Verne de el diario El País, publicó un reportaje donde explica el fenómeno de la cancelación de matrimonios en México.

Las bodas estaba programadas entre marzo, abril y mayo. "El impacto emocional es muy importante tratándose de una celebración tan especial en la vida de una pareja", explicó Nina Pérez, directora del portal a Verne. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

México mantiene la prohibición de reuniones masivas y la instrucción de las autoridades sanitarias es quedarse en casa. 

Además de lo sentimental, está el tema económico. Al cancelar algunos servicios que las parejas pagaron por anticipado, en muchas ocasiones también fueron penalizados por los productos o servicios no utilizados, como estipulan los protocolos de los organizadores. 

Los desafíos ahora van en relación a cómo será la organización de los eventos, tomando en cuenta el distanciamiento social. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar