A la joven no le permitieron irse sin antes pagar la cuenta; sin embargo, su estado era grave y murió en el camino. ¿Qué le ocurrió?
EN CONTEXTO: Se sentía mal, le pidieron pagar la cuenta antes de irse y murió en el camino
La muerte de Lliy King, joven británica que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Marruecos, ha causado indignación a nivel internacional.
Entre sus actividades, Lily acudió a un restaurante de la localidad junto a su familia. Sin embargo, tras degustar un platillo presentó un cuadro grave de salud.
De acuerdo con el sitio El Heraldo, la madre de la joven ya había notificado a meseros que su hija era alérgica a lácteos, pescado, mariscos, sésamo y nueces.

Según declaraciones, en el lugar le recomendaron un plato de pollo con papas fritas pero minutos después de comer empezó a tener dificultades para respirar.
Lily fue al baño y ahí vomitó, luego su madre le dio dosis de EpiPen, un medicamento de emergencia para reacciones alérgicas, pero no le hizo efecto.
Ante ello, decidieron llamar a una ambulancia para trasladar de emergencia a Lily pero personal del restaurante no los dejó ir sin que antes pagaran la cuenta.
¿Qué le ocurrió?
Tras pagar la cuenta, la familia se fue directo a un hospital cercano. Desafortunadamente, a King le dio un paro cardíaco, seguido de un ataque catatónico que le causó muerte cerebral.
Ahora, los padres de la joven piden justicia, pues aseguran que los minutos que fueron retenidos para pagar la cuenta fueron cruciales para poder salvar la vida de su hija.
*Con información de El Heraldo y Vanguardia