Los Cleveland Cavaliers "masacraron" este miércoles a los Toronto Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este de la NBA con balance de 3-2.
Los jugadores de Cleveland le pueden poner punto final este viernes a la serie -al mejor de siete encuentros- ya que la misma regresa a Toronto para efectuar el sexto juego.
Cavs big three: 71 points
Raptors: 78 points pic.twitter.com/pgSYWtwEGU
Los grandes de la puntería esta noche por Cleveland fueron Kevin Love, con 25 puntos, y LeBron James y Kyrie Irving con 23 tantos cada uno.
Muy criticado por su pobre actuación en los dos partidos anteriores (12 pts en total), el ala-pívot Love anotó 11 tantos esta noche en el primer cuarto.
Los Cavaliers, que se pusieron a un paso de su segunda gran final de la NBA consecutiva, controlaron muy bien con una excelente defensiva y dejaron a los estelares DeMar DeRozan y Kyle Lowry disminuidos ofensivamente con 14 y 13 tantos, respectivamente, para ser los dos únicos canasteros con doble dígito en el marcador.
LeBron steals it and throws down the two-handed SLAM! #CAVSvRAPTORS https://t.co/P4yitfSnHI
Los Cavaliers aprovecharon bien su condición de locales y prácticamente abusaron de los Raptors en esta ocasión, al sacarle 31 puntos en el medio tiempo (65-34).
La arrolladora maquinaria de los Cavaliers continuó y ya en el final del tercer período la diferencia en el marcador les favorecía 100-60 (40 puntos de ventaja).
Timo goes wham with the right hand! #ALLin216 pic.twitter.com/TiQE1MY0sw
El vencedor de esta serie se medirá en la final de la NBA contra el ganador de la final de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder, que favorece 3-1 a los últimos.





