07/08/2020

  • Internacional

Cayó en la tribuna de la afición rival y fue recibido a patadas

  • Por Soy502
17 de mayo de 2019, 10:05
Luke O'Nien fue pateado por la afición rival. (Foto: Twitter)

Luke O'Nien fue pateado por la afición rival. (Foto: Twitter)

Luke O'Nien recibió varios puñetazos y patadas cuando cayó en la tribuna donde se encontraban aficionados del equipo rival.

El hecho sucedió al minuto 63 del partido entre el Portsmouth y el Sunderland AFC (0-0), en la semifinal del vuelta de la English Football League One.

  • TAMBIÉN...

El jugador del Sunderland fue empujado por Tom Naylor, del equipo local, mientras disputaban un balón.

Fue allí cuando un hombre se levantó y lo pateó en el piso hasta en dos ocasiones antes de que el futbolista pudiera levantarse. Una vez que se reincorporó llegó su compañero Max Power para increpar al agresor que estuvo a punto de saltar la publicidad e ingresar a la cancha.

 

 

Afortunadamente el árbitro controló la situación antes de cualquier infortunio. El partido continuó y el Sunderland se hizo con la victoria gracias al gol que había marcado de local en el partido de ida.

 

 

"La policía me preguntó si quería presentar cargos, pero eso es solo fútbol. Cuando suena el silbato, solo lo hacen dos equipos y dos multitudes", aseguró O'Nien tras el encuentro y agregó: "Hubo un contacto, pero pasó lo que pasó. Al final no me hizo daño. Creo que al final fue arrestado".

  • TE PUEDE INTERESAR...
Comentar
cerrar