Según los medios mexicanos, estas personalidades son odiadas por supuestamente destruir hogares, generando el rechazo del público.
OTRAS NOTICIAS: El impactante cambio del rostro de Emma Coronel en manos de un guatemalteco
Aunque hay otras personalidades que han dado de qué hablar, actualmente en México ellas son las celebridades más odiadas.
Karla Panini

La exintegrante del dúo de comedia "Las Lavanderas", es odiada hasta la fecha a pesar de que su "equivocación" fue hace ya varios años. La actriz inició una relación amorosa con Américo Garza, esposo de su fallecida compañera y mejor amiga, Karla Luna.


La relación extramatrimonial comenzó en 2012 y desató una tormenta mediática y polarizó al público, pues ocurrió mientras Karla Luna atravesaba un agresivo cáncer que le quitó la vida, además de que durante su separación y en plena enfermedad, se llevó a cabo una larga disputa por la custodia de sus hijas.

Irina Baeva

Irina Baeva anunció su romance con Gabriel Soto y los mexicanos la consideran a ella y al actor unos rompe hogares. Soto de 49 años e Irina de 31 se conocieron mientras protagonizaban la telenovela "Vino el amor" en 2016, el actor estaba aún casado con Geraldine Bazán.
En 2017, en medio de rumores de infidelidad con Irina, Soto confirmó que se estaba separando de Bazán por medio de un comunicado, según reportó la revista Clase. En 2018 el mexicano se dejó ver de la mano con Irina Baeva en las calles de Los Ángeles confirmando una relación amorosa entre ellos, según informó el programa Suelta la sopa.

Recientemente la pareja volvió confirmar su separación y muchos afirmaron que este fue el "karma". Además, la actriz rusa ha sido fuertemente criticada por su papel en "Aventurera" y porque los medios invitaron a su expareja a hablar de su relación, pues muchos afirman que él ayudó a la famosa a viajar a México y la apoyó mientras ella conseguía y estudiaba para ser una estrella, los medios afirman que cuando ella logró su objetivo y pudo salir adelante lo dejó.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, generó polémica al celebrar el triunfo de la selección argentina en la Copa del Mundo, señalando que es 25 por ciento argentina. Tiempo después hizo comentarios similares sobre sus raíces estadounidenses y mexicanas, generando desprecio por su rechazo hacia México.
Su reciente controversia inició al confirmar su relación amorosa con Christian Nodal, quien aún vivía con la cantante argentina Cazzu tras tener a su primera hija Inti.
Ambos lucían como amigos, sin embargo habrían estado saliendo mientras él continuaba con Cazzu, quien acababa de dar a luz.
