17/05/2022

El video de Diego Verdaguer y Galilea Montijo que despertó celos en Amanda Miguel

  • Con información de Infobae
28 de enero de 2022, 16:07
Amanda Miguel se puso celosa de su esposo, Diego Verdaguer, por la interpretación de un video musical. (Foto: La prensa gráfica) 

Amanda Miguel se puso celosa de su esposo, Diego Verdaguer, por la interpretación de un video musical. (Foto: La prensa gráfica) 

Galilea Montijo colaboró en un video musical con Diego Verdaguer, pero una escena en particular despertó los celos de Amanda Miguel.

OTRAS NOTICIAS: "Fue creado por mentes perversas": Diego Verdaguer no creía en el Covid-19

Diego Verdaguer lanzó la canción "Voy a conquistarte", hace aproximadamente 12 años, y sobresalió en las listas de reproducción en aquel entonces.

Pero no todo fue felicidad, pues en el video de la canción aparece Galilea Montijo con el papel de una novia de Verdaguer y ambos sorprendieron con un beso, desatando los celos de su esposa, Amanda Miguel. 

El argentino llevó más allá su dedicación en la música y retrató el romance entre un productor, personaje interpretado por él mismo, y una modelo, quien fue llevada a la pantalla por Galilea Montijo.

El video continua con la ceremonia religiosa, donde al final los personajes de Diego y Galilea Montijo sellaron su amor con un tierno beso. 

Cabe recordar que en el video lograron participar los pobladores de la localidad, ya que la producción les permitió presenciar las grabaciones de la supuesta unión matrimonial. 

Mira el video: 

 

 


Diego Verdaguer compartió fotografías junto a la conductora de "Hoy" en el año 2020 en sus redes sociales con un polémico texto.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, escribió en su publicación de Instagram en aquel entonces.

La reacción de Amanda Miguel 

Los seguidores de Diego Verdaguer quedaron impactados, pero a la que no le pareció lo ocurrido fue a Amanda Miguel, quien expresó su sentir en uno de los comentarios. 

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Galilea Montijo es divina, sólo fue un video y besos, en todo caso, se deberían evitar por las dudas y para evitar posibles “ilusiones". Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etcétera”, escribió la cantante.

comentarios Amanda Miguel

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar