16/05/2022

"Fue creado por mentes perversas": Diego Verdaguer no creía en el Covid-19

  • Con información de Heraldo México
28 de enero de 2022, 09:12
Diego Verdaguer falleció este jueves 27 de enero a consecuencia del Covid-19. (Foto: Instagram) 

Diego Verdaguer falleció este jueves 27 de enero a consecuencia del Covid-19. (Foto: Instagram) 

Diego Verdaguer falleció de Covid-19, virus en el que no creía que fuera real.

OTRAS NOTICIAS: "Siempre te amaré", la despedida de Amanda Miguel para Diego Verdaguer

Este viernes 28 de enero se dio a conocer que el cantante argentino Diego Verdaguer murió a consecuencia del Covid-19, el virus que había declarado que había sido creado por mentes perversas. 

El intérprete de "Mentiras bonitas" tuvo una entrevista en exclusiva para el medio mexicano Heraldo Televisión en octubre de 2020 y en dicha plática confesó que el Covid-19 era una enfermedad creada por mentes perversas.

Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad
Diego Verdaguer

Durante su conversación con Luis Magaña, conductor del programa, el cantante se refirió al coronavirus como una creación propia de la humanidad y aseguró que había aprovechado el tiempo durante la pandemia para componer canciones y renovar su repertorio.

Mira la entrevista: 

La muerte de Diego Verdaguer

A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”, decía el comunicado. 

Su familia ha lamentado la muerte y el medio artístico ha reaccionado con asombro a esta noticia que viste de luto al mundo de la música. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar