*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Cenizas de José José no habrían llegado a México

  • Por Soy502
11 de octubre de 2019, 17:10
El hecho ha generado indignación y tristeza entre los seguidores del recordado cantante. (Foto: Noticieros Televisa)

El hecho ha generado indignación y tristeza entre los seguidores del recordado cantante. (Foto: Noticieros Televisa)

La muerte de José José sigue generando polémica. Pese a estar ya descansando en paz, surge una nueva hipótesis que Sarita Sosa no habría compartido la cenizas del cantante con sus hermanos mayores.

En el programa Pájaros en el Alambre de Imagen Televisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante explicó que antes de depositar la urna en el Panteón Francés, José Joel pidió que se abriera el féretro pese a las prohibiciones con las que llegó la caja.

“El lunes empezó la cremación. Quedaron de avisarles a José Joel y a Marysol, pero nunca lo hicieron. Cuando ellos llegaron, les dijeron: ‘aquí están las cenizas de tu papá, pero no la puedes abrir (la urna) porque te metes en una bronca’. Se subieron al avión con las supuestas cenizas de José José, llegaron a México y totalmente sellado”, relató Infante.

Según un documento del consulado mexicano era prohibido abrir el féretro donde iban las cenizas pues se había llegado a un acuerdo con la familia del cantante en Miami.

Ya en el Panteón Francés, José Joel exigió que abrieran la urna y no había nada.

 

“Le dijeron que las cenizas estaban dentro de una caja muy chiquita. Al abrirla, encontraron unas cenizas. No eran las cenizas de José José”, reveló el comunicador.

Infante expresó que el hecho fue considerado una burla tanto para los hijos mayores de José José que esperaban sus restos, como para los admiradores del cantante que esperaron por mucho tiempo la llegada de sus cenizas para rendirle homenaje.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar