26/09/2021

Champions: La Juventus de Cristiano Ronaldo cayó frente al Porto

  • Por Fredy Hernández
17 de febrero de 2021, 15:50
Cristiano Ronaldo no daba crédito a los goles que sufrió su equipo frente al Porto. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no daba crédito a los goles que sufrió su equipo frente al Porto. (Foto: AFP)

La Juventus se vio superada por el Porto que sorprendió al equipo italiano con goles de vestidor para lograr la victoria de 2-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

CHAMPIONS: Mbappé y el PSG golean al Barcelona

Los dirigidos por Andrea Pirlo llegaban como los favoritos al estadio Do Dragao, mientras que los lusos querían sorprender a Cristiano Ronaldo y compañía. 

El primer gol del Porto llegó apenas al minuto dos, luego de un error entre Rodrigo Bentancur y Szczesny que no pudieron despejar y Mehdi Taremi mandó al fondo de la portería. 

 

Los locales tuvieron una segunda oportunidad para marcar, pero esta vez la defensa pudo mandar la pelota al tiro de esquina. 

Al minuto 40, la Juve tuvo una de las más claras en un cobro de un tiro libre, pero el guardameta Agustín Marchesín, ex del América de México, mandó el remate lejos de su valla. Luego el referí anuló la jugada por fuera de lugar. 

 

En el arranque de la segunda mitad, el Porto solo necesitó 20 segundos para poner el segundo tanto en el marcador. 

Moussa Marega aprovechó un pase en el área y remató frente a la portería para poner el 2-0 en el marcador. 

 

Al minuto 67, el mexicano Jesús Corona se inventó una jugada en el área de la visita, levantó el balón y se tendió de chilena, pero Szczesny pudo tapar el remate de lo que pudo ser el gol más vistoso del juego. Sin embargo, un fuera de lugar en el arranque de la jugada. 

 

Fue hasta el minuto 82 que Federico Chiesa pudo descontar en el marcador para acercar a la Juventus en el marcador y vencer finalmente a Marchesín.  

El gol motivó a los italianos que iniciaron con los ataques incesantes para empatar el marcador. Sin embargo, el marcador ya no se movió y terminó en favor del Porto. El juego de vuelta se disputará el 9 de marzo en el Juventus Stadium. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar