A través de un storytime en TikTok, Chejencio reveló la ocasión en la que un "supuesto amigo" le hizo bullying luego de "ayudarlo" a crecer en sus redes sociales afirmando que le costó lidiar con eso.
OTRAS NOTICIAS: La revelación de Luchi Cosenza acerca de una adicción
El comediante guatemalteco contó que una persona con la que hizo sketches se trató de burlar de él y de sus defectos físicos, motivando además a sus seguidores a que también se burlaran.
Chejencio dijo que esto es un testimonio para crear conciencia de no meterse con los cuerpos ajenos, agregó que la vida le hizo justicia; sin embargo, no se siente feliz por lo que le sucedió a esta otra persona a la que le tuvo mucho cariño.
En el clip de 5 minutos Chejencio dijo a sus seguidores que lo que se le desea a los demás de pronto puede regresar y es necesario hablarlo para saber cómo referirse a las personas.
El creador aseguró que no hay mayor traición que la que viene de un amigo y eso sucedió. Él creyó que había sostenido un tipo de amistad con la otra persona, pues en ese entonces le ayudó bastante a darse a conocer. Sin embargo, el hecho de que le haya ayudado no le condenaba a "besarle los pies para siempre".
Chejencio dijo que la persona le hizo bullying conscientemente y sabiendo que lo hería, y esto le comenzó a incomodar y a hacerle sentir mal; primero con chistes de su cuerpo y su aspecto hasta que todo se salió de control, invadiendo su privacidad, hasta que decidió dejar de contestar y poner atención, pues no merecía su interés.
"Lastimosamente vivimos en un país con cero responsabilidad afectiva, sin pensar en los daños colaterales", dijo, mencionando que después la persona se metió en líos con más creadores de contenido que lo llevaron a situaciones desagradables más grandes.
De inmediato muchos especularon quién era la otra persona a la que se refería.
MIRA: