21/09/2020

  • Gente

La Chica Badabum busca fantasmas en una guarida del "Chapo"

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 12:07
Lizbeth Rodríguez participó en una sesión de cazafantasmas y se llevó tremendo susto. (Captura video)

Lizbeth Rodríguez participó en una sesión de cazafantasmas y se llevó tremendo susto. (Captura video)

Lizbeth Rodríguez, conocida desde que "Exponiendo Infieles" llegó a Youtube, parece que ahora busca ampliar sus horizontes y, en lugar de buscar evidencias de infidelidades, quiere encontrarse con evidencias paranormales. 

La reconocida conductora se unió a Alberto del Arco, un popular conductor mexicano que se hizo famoso en el programa "Extranormal", y que ahora expone sus investigaciones en las redes sociales. 

Sin embargo, no fue una investigación cualquiera. Del Arco escogió una antigua guarida de Joaquín "El Chapo" Guzmán, con el objetivo de documentar cualquier evidencia.

En el inmueble, que lleva casi 20 años en el abandono, se encontraron zapatos y ropa, aparentemente utilizada por personas que llegan a pernoctar a este lugar. También consideraron que puede tratarse de prendas que pertenecieron a las víctimas del Cartel de Sinaloa. 

Mientras avanzaban por el recinto, las sombras y los ruidos alertaban a los conductores de una probable actividad paranormal, hasta que llegaron a un sitio en el que se encontraron una escena grotesca. 

En una habitación que parece haber sido un baño, se encontró un animal muerto en avanzado estado de descomposición, que se considera pudo ser utilizado para un ritual, ya que además hallaron una imagen de la Santa Muerte y de Jesús Malverde, una deidad adorada por los narcotraficantes. 

Al dejar el sitio donde estaba este supuesto ritual, los conductores dijeron que escucharon un grito de una mujer a lo lejos, pero poco se pudo percibir en la grabación. Y cuando llegan a un sótano y el cazafantasmas pregunta "¿te puedes manifestar?", un grito se escucha a lo lejos. 

Al final, los conductores consideran que los gritos que escucharon eran una advertencia para que dejaran el lugar, donde presuntamente hubo muertes violentas perpetradas por el Cartel de Sinaloa

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar