• Espectáculos

Chris Evans pone en duda su inminente retiro del Capitán América

  • Curado por Soy502
Chris Evans ha interpretado al Capitán América en varias películas. (Foto: Hipertextual)

Chris Evans ha interpretado al Capitán América en varias películas. (Foto: Hipertextual)

Después de varias películas, Chris Evans, el actor que ha interpretado al Capitán América, pareciera que necesita buscar nuevos horizontes y dejar a Marvel. Sin embargo, sus mensajes no han sido muy claros.

El 4 de octubre, la estrella publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que fue tomado como un anuncio de que sus días en el traje de superhéroe habían acabado.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El texto lo publicó al finalizar las grabaciones de Avengers 4 y en este calificó como un "honor" haber interpretado al soldado americano.

Oficialmente, he acabado 'Avengers 4'. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido
Chris Evans
, actor.

No es la primera vez que envía este tipo de mensajes. Meses atrás, en una entrevista, dijo que quería bajarse del tren de Marvel antes de que lo tiraran. Pero más tarde fue ambiguo al decir que "tal vez sí o tal vez no" dejará el personaje de Capitán América.

  • NO DEJES DE LEER:

Mientras que en otro tuit aseguró que sus mensajes en las redes sociales no deben de tomarse como un spoiler (adelanto de una película) sobre la posible muerte del personaje en la próxima cinta.

14 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar