• Espectáculos

Filtran trajes de "Iron Man" y "Thor" para la nueva película

  • Por Soy502
13 de octubre de 2018, 17:10
Una de las filtraciones está relacionada a las figuras de acción. (Foto: Marvel)

Una de las filtraciones está relacionada a las figuras de acción. (Foto: Marvel)

Desde Instagram llegó una interesante filtración de "Avengers 4". Se trata de la fotografía de la parte trasera de un envoltorio de figuras de acción. En esta se aprecia a Thor y a Rocket Raccoon con el mismo uniforme blanco y negro. Sobre el pecho se aprecia el emblema de los vengadores.

A la derecha, además, se puede ver una pequeña foto del Capitán América, que también lleva ese uniforme. A su lado aparece la Capitana Marvel, pero ella no comparte vestuario, sino que aparece con su propio uniforme azul, dorado y rojo.

Los juguetes no siempre son una pista fidedigna del aspecto que van a tener los personajes en una película, pero resulta extraño que los sobrevivientes a Infinity War usen un uniforme simplemente para las fotografías.

Además, las partes aparentemente luminosas del vestuario indican que los trajes cumplen algún tipo de función. Su diseño recuerda un poco al traje que Hank Pym lleva para ingresar en el reino cuántico a salvar a su esposa en la última película de Ant-Man.

En la página Reddit han aparecido unos bocetos que muestran lo que parece la próxima armadura de Iron Man, o al menos una versión intermedia de la misma, la cual podríamos ver al principio del film, pues Stark está atrapado en Titán y su nanoarmadura completa está severamente dañada. 

Se sabe, gracias a la escena post créditos de Ant-Man & The Wasp, que Pym no está muy disponible para diseñar los trajes, pero Tony Stark sí lo está.

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar