• Espectáculos

La Viuda Negra logró igualar su salario al del Capitán América

  • Curado por Soy502
13 de octubre de 2018, 18:10
Scarlett Johansson, actriz que personifica a La Viuda Negra en los Vengadores, venció una batalla. (Foto: Antena 3)

Scarlett Johansson, actriz que personifica a La Viuda Negra en los Vengadores, venció una batalla. (Foto: Antena 3)

Como una gran batalla ganada quedó la lucha que libró Scarlett Johansson, actriz que protagoniza al personaje "Viuda Negra" en las afamadas películas de Marvel: "The Avengers"

Desde hace varios años las actrices de Hollywood han peleado por obtener los mismos privilegios que los hombres. Johansson lo logró.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según informa "The Hollywood Reporter", la actriz recibirá un sueldo de 15 millones de dólares por el rodaje de la cinta sobre la asesina que se une a Avengers, esta cifra es la misma que recibió Chris Evans con Capitán América y Chris Hemsworth con Thor.

En marzo se estrenará Captain Marvel, la primera película protagonizada por una heroína femenina, a esto se suma el filme de “Viuda Negra”, que contará los comienzos de la espía y asesina Natasha Romanoff, la que posteriormente se volverá uno de los personajes fundadores de The Avengers.

  • NO DEJES DE LEER:

Marvel espera recaudar con la Viuda Negra en torno a 900 millones de dólares, cifra que superaría a la de su homóloga de DC, Wonder Woman, quien recaudó entorno a los 821 millones de dólares. Además, en caso de que se alance dicha recaudación, Johansson podría percibir, por parte de los estudios, otros 6 millones de dólares extras.

* Con información de Sopitas, Antena 3 y T13.

Comentar
cerrar