The Gray Man, la nueva apuesta de los hermanos Russo, los creadores de Avengers, esta vez para la plataforma de streaming, Netflix.
Se trata de una producción original y todo indica que Chris Evans y Ryan Gosling van a protagonizar esta cinta, la cual sería la más cara de realizar por parte de la plataforma.
Los creadores de Avengers Endgame tienen como presupuesto más de 200 millones de dólares para llevarla a cabo.
La película está basada en la novela de Mark Greaney, la cual fue publicada en 2009, y ahora tiene 8 secuelas.
La intención de Netflix con este nuevo filme es convertirlo en una gran saga muy parecida a James Bond, contando con estos dos grandes actores en los papeles de un asesino y un agente de la CIA.
Tener a Evans y Gosling en el reparto ha causado que la nueva producción de Netflix haga un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, antes de pensar en ellos, los nombres de Brad Pitt y James Gray, estuvieron en los planes de los hermanos Russo.
"La película es un mano a mano real entre dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA", explicó Anthony Russo.
Lo que sí es seguro es que a los fans del Capitán América: El Soldado de Invierno les encantará, pues los escenarios son parecidos.







