25/10/2020

  • Guate

Clientes de Banco Azteca viven la final de La Academia

  • Por Soy502
24 de febrero de 2020, 18:02
Los ganadores compartieron con el representante de Guatemala, en La Academia. (Foto cortesía: Banco Azteca)

Los ganadores compartieron con el representante de Guatemala, en La Academia. (Foto cortesía: Banco Azteca)

Banco Azteca Guatemala premió a sus clientes de Guardadito y Remesas, llevándolos a la gran final de La Academia en la ciudad de México, como parte del segundo sorteo de la promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”

Los dos clientes fueron invitados VIP y acreedores al premio internacional de esta promoción: Emerson Castillo, cliente de Guardadito y Miriam Dionicio, cliente frecuente de Remesas de Banco Azteca, ambos originarios de la ciudad capital. 

(Foto cortesía: Banco Azteca)
(Foto cortesía: Banco Azteca)

Los ganadores participaron junto a cientos de personas en el foro de TV Azteca México para conocer al primer lugar de La Academia, décima segunda generación, que en esta oportunidad fue Dalú, originaria de Culiacán, Sinaloa.  

En Banco Azteca queremos que nuestros clientes se llenen de experiencias por medio de la magia de la televisión, por esta razón fueron parte de la final de La Academia. Los invitamos a seguir participando.
Rosa María Castañeda
, directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

La experiencia comenzó desde la ciudad de Guatemala al recibir un cambio de look como antesala al viaje.  En su primer día en México tuvieron la oportunidad de conocer algunos lugares turísticos de la ciudad y comenzar a prepararse para la velada musical. 

En el foro se encontraron con Pedrito Fernández. (Foto cortesía: Banco Azteca)
En el foro se encontraron con Pedrito Fernández. (Foto cortesía: Banco Azteca)

En el segundo día en la ciudad de México, los ganadores asistieron al set de TV Azteca México para conocer los foros y presenciar las grabaciones en vivo de programas como “Venga La Alegría” y “Ventaneando”

La promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca” finaliza el próximo 15 de marzo de 2020. El tercer sorteo se llevará a cabo el jueves 19 de marzo del presente año. 

Comentar
cerrar