08/05/2021

  • Empresas

Coban Avant, ideal para el hombre que busca trascender

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
20 de abril de 2021, 11:04
Su versatilidad permite que se adapten a distintas ocasiones. (Fotografía cortesía: Grupo Coban)

Su versatilidad permite que se adapten a distintas ocasiones. (Fotografía cortesía: Grupo Coban)

Desde 1914, Grupo Coban se ha dedicado a la fabricación y comercialización de calzado, apegándose a los más altos estándares de calidad e innovando con estilos que responden a las necesidades de los guatemaltecos. 

Cuenta con marcas reconocidas, tales como RHINO, Discovery Expedition, Cobancitos y actualmente le dan la bienvenida a Coban Avant, un nuevo sello de calidad que se incorpora este 2021. 

Cada estilo que ofrece Coban Avant esta inspirado en las tendencias de Suramérica, permitiendo crear nuevas formas y texturas que trascienden en el tiempo, gracias a su estética y alta calidad.

Su versatilidad permite que se adapten a distintas ocasiones como la oficina, las fiestas o para usarlos un fin de semana con la familia. Además, todos son 100% piel de alta calidad, diseñados con plantillas confortables y combinaciones distintas. 

Hombre, Grupo Cobán, comercialización, calzado Rhino, Cobancito, Cobán Avant, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Grupo Coban)

La primera colección de Coban Avant ya está disponible en todas las zapaterías de Calzado Coban, ubicadas en el país. Los estilos son para hombre y son ideales para quienes deseen  trascender en el tiempo, a pesar de las tendencias. 

No te quedes con las ganas de conocer más sobre esta innovadora colección. Acude a los expertos en calzado, sin salir de casa y haz clic aquí para obtener el estilo que se adecúe a tu personalidad.  

Hombre, Grupo Cobán, comercialización, calzado Rino, Cobancito, Cobán Avant, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Grupo Coban)

Comentar
cerrar