23/09/2020

  • Fútbol nacional

Comunicaciones se impone en el Verapaz y hunde a Cobán

  • Por Luis Barrios
08 de febrero de 2020, 19:02
Justin Daly se consolida como el goleador de Comunicaciones en el Clausura 2020. (Foto: Eduardo Sam Chun)

Justin Daly se consolida como el goleador de Comunicaciones en el Clausura 2020. (Foto: Eduardo Sam Chun)

Coban Imperial vivió una verdadera pesadilla, al caer en casa, 2-3, frente a Comunicaciones, en una noche para el olvido.

Pese a que los cobaneros hicieron un buen primer tiempo y consiguieron abrir el marcador por medio de Janderson Pereira, quien controló perfecto y remató potente desde fuera del área para el 1-0, con lo que abría la esperanza de los Príncipes Azules al minuto 22.

Para la segunda parte, los Albos mejoraron y se hicieron con el control de balón y, además, fueron contundentes en las opciones que crearon.

Al 63, el tico Jostin Daly consiguió el empate con un disparo de media distancia para conseguir la paridad para los dirigidos por Mauricio Tapia.

Los Cremas querían más y fueron al frente, y el premio llegó al 66 por medio de Jostin Dale, quien eludió a varios zagueros y remató a placer dentro del área cobanera, para decretar el 2-1, al 66.

Alejandro Galindo amplió la ventaja al 68, tras rematar en total soledad en el cobanero de un tiro de esquina y con potente cabezazo envió el balón al fondo y firmó el 3-1.

Sobre el 90+1 una falta de Allan Miranda dentro del área Crema, fue marcada como penalti y el árbitro expulsó al defensor tico de los Albos. Al cobro llegó el paraguayo, Lauro Cazal, para el 3-2 que fue definitivo.

Con este resultado, los Príncipes Azules se hunden en el sótano de la tabla con dos puntos y con tres goles conseguidos en seis fechas del torneo Clausura 2020.

Comentar
cerrar