El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional le dio trámite a la solicitud del club Cobán Imperial que solicita se sancione a José Manuel "El Moyo" Contreras de Antigua GFC, tras la lesión del futbolista brasileño de los Príncipes Azules Roger Bastos, tras un encontronazo con el volante nacional.
Los cobaneros esperan que Contreras esté fuera de actividad el mismo tiempo que Bastos, quien sufrió una fractura en la nariz y estará fuera de actividad por dos meses.
#PorSiNoLoViste La asistencia y miles de abucheos, el balance del "@josemc10" ante @CremasOficial https://t.co/BaDxsxPQoM pic.twitter.com/o8FnEofoeZ
De acuerdo con los miembros de OD, la solicitud cumple con los requerimientos para su trámite y ha dado tres días hábiles para que presente las pruebas de descargo, también se instruyó al árbitro del encuentro Ever López, quien deberá de ampliar su informe arbitral.
Comunicaciones y Municipal lejos del protagonismo en el Apertura 2017 https://t.co/wQKgqMI9Jg pic.twitter.com/92DEKphINU
Además fueron citados para el lunes 18 de septiembre a las 18.50 horas en la oficinas de la Liga Nacional al gerente de Cobán Imperial y ala futbolista Roger Bastos para presentar su declaración de lo sucedido en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.
#Apertura2018
El golpe de @josemc10 que provocó una fractura al rival https://t.co/qW4WFQPLuW pic.twitter.com/zKKqmd4k2v
Así mismo José Manuel Contreras y el gerente de Antigua GFC fueron citados también el lunes 18 de septiembre a las 19.30 horas para que brinden su declaración.






