• Tecnología

Así de fácil puedes ver los mensajes borrados en WhatsApp

  • Por Soy502
Aunque no es algo muy funcional, puede ser una forma de poder ver los mensajes. (Foto: Archivo)

Aunque no es algo muy funcional, puede ser una forma de poder ver los mensajes. (Foto: Archivo)

Hace algunas semanas, la plataforma de mensajería WhatsApp integró en sus funciones algo que muchos esperaban, eliminar mensajes enviados antes de que puedan ser leídos.

Esta función fue bien recibida por los usuarios ya que permite borrar los mensajes para nosotros mismos como para el receptor, puede ser en chats individuales o grupales. Pero como receptor, existe siempre la inquietud de saber qué eliminó el emisor.

  • ADEMÁS:

Ante esta duda, un usuario descubrió que existe una forma excesivamente sencilla para averiguar lo que decía el mensaje eliminado. Para poder ver este texto hay que ser muy rápido. El truco consiste en citar el mensaje eliminado antes de que el mismo se borre, ya que el mensaje se almacena en la memoria de WhatsApp del lector, aunque el emisor borre el texto.

Si borramos un mensaje de WhatsApp y alguien lo cita, al responder al texto todos los miembros del grupo podrán descubrir que es lo que decía el mensaje borrado. Como se puede observar en el GIF, mientras que el mensaje original desaparece de la forma habitual, el texto eliminado continúa apareciendo en la cita del destinatario.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: as.com/betech

16 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar