Las empresas de tecnología han emprendido una lucha por demostrarle a los usuarios que ellos cuentan con el mejor dispositivo del mercado, y aunque a muchos no les gustan las comparaciones, son necesarias para tomar la mejor decisión.
Este video, elaborado por los chicos de Phonebuff, compara la velocidad de los dispositivos Samsung Galaxy S5, HTC One (M8) y el nuevo iPhone 6.
Cada uno de los dispositivos se ponen a funcionar con aplicaciones que tiene en común y de esa manera quieren determinar cuál es el mejor al momento de desempeñar su funcionabilidad.
Se han puesto a funcionar aplicaciones como Google Earth y juegos como Angry Birds.

El nuevo iPhone 6 es el ganador, que se adelanta por al HTC One (M8) por trece segundos, dejando con una distancia considerable al Samsung Galaxy S5, con casi un minuto.
Cada aplicación fue corrida dos veces. Aunque en la primera ronda, el iPhone 6 y el HTC terminaron casi empatados, fue en la segunda vuelta que el teléfono de Apple sacó la mayor diferencia, debido a una mejor memoria, que le permite reiniciar un programa más rápido, si es que se ha utilizado recientemente. En ese mismo proceso, el Samsung terminó de perder el tiempo, porque se notó mucho más lento para volver a abrir una aplicación.
No debemos perder de vista que todos los dispositivos usan sistemas operativos diferentes.




