• Nacional

Un uruguayo y un salvadoreño son las nuevas caras de Comunicaciones

  • Por Soy502
Maximiliano Lombardi es el nuevo jugador de Comunicaciones. (Foto: Diez)

Maximiliano Lombardi es el nuevo jugador de Comunicaciones. (Foto: Diez)

Comunicaciones confirmó la contratación de los centrocampistas Maximiliano Lombardi, de nacionalidad uruguaya, y Alexander Vidal Larín, salvadoreño, para la próxima temporada.

Además, los albos oficializaron la contratación del delantero nacional Robin  Betancourt  y el regreso del defensor Rubén Darío Morales.

Lombardi llega procedente de Cobán Imperial al igual que Betancourt. Mientras, Larín se presentará por primera vez en Guatemala. Antes militó en Alianza FC de su país.

Morales vuelve, tras su paso por Sanarate FC, equipo que ganó la clasificación en el certamen anterior.

Ocho jugadores siguen

Comunicaciones hizo oficial la renovación de contrato con ocho jugadores, quienes seguirán ligados a la institución para la temporada 2018-2019.

Se trata del guardameta Fredy Pérez, de los defensores Carlos Castrillo, Rafael Morales, Elías Enoc Vásquez y Gerardo Gordillo, además de los centrocampistas Marvin Ceballos, Jean Márquez y Jorge Aparicio.

Antes los cremas habían anunciado la contratación de volante nacional Carlos Mejía y del experimentado defensor costarricense, Michael Umaña.

La bajas que se han confirmado son las de Wilson Lalín y la de los extranjeros César Morales, Isaac Acuña y Emiliano López.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de mayo de 2018, 19:05

Comentar
cerrar