25/06/2021

  • Gente

Concursante de "Combate" resta gravedad al accidente que sufrió (video)

  • Por Fredy Hernández
08 de mayo de 2021, 16:05
Yenny Pataky dijo que fue un leve desvanecimiento el que sufrió durante la emisión del 7 de mayo. (Foto: Combate)

Yenny Pataky dijo que fue un leve desvanecimiento el que sufrió durante la emisión del 7 de mayo. (Foto: Combate)

Tras conocerse de un nuevo accidente en el programa "Combate", en el que se cayó una concursante, fue la propia afectada quien salió para aclarar la situación y restar gravedad al suceso.

___

EN CONTEXTO: 

___

Yenny Pataky, concursante del programa televisivo "Combate", compartió un video donde explica a sus admiradores lo ocurrido durante la prueba de un "rally" en la que se cayó, con el objetivo de llevar tranquilidad y evitar especulaciones, dijo.

“Ayer tuve un accidente que no fue fuerte. Gracias a Dios tuve la protecciones necesarias, así que como pueden ver estoy bien. Solo tuve un breve mareo y eso fue lo que hizo que me desvaneciera, pero todo está muy bien, les mando un fuerte abrazo y un beso y recuerden que aquí estoy”, contó en un video compartido desde el canal de Youtube de "Combate".

¿Qué pasó?

La noche del viernes 7 de mayo, la hondureña Yenny Pataky sufrió una caída en vivo durante un rally del programa "Combate", que se transmite en televisión nacional.

Yenny no logró saltar uno de los obstáculos, y al caer, su cabeza impactó en el suelo. Sin embargo, el casco de protección evitó que el golpe fuera grave.

El equipo de primeros auxilios la atendió inmediatamente y la ayudó a restablecerse.

Los conductores dijeron que ella estaba muy cansada por los retos que ha enfrentado durante la semana.

Comentar
cerrar