El joven fue hallado sin vida en un sector de El Estor, Izabal. Durante varios años fue parte de un reconocido equipo de fútbol en Zacapa.
RECUERDA: ¡Ataque mortal! Consternación por el asesinato de futbolista guatemalteco
En horas de la tarde del domingo 5 de noviembre trascendió que un joven fue encontrado sin vida en un sector de El Estor, Izabal.
Sin embargo, conforme fueron pasando las horas, en redes sociales conocidos del fallecido lo identificaron como José Efraín Barrientos, quien fue jugador del equipo Gualán FC y Palermo Gualán durante varios años.
El joven era originario de la aldea Mayuelas, Gualán, Zacapa. De acuerdo con medios locales, habría fallecido tras recibir impactos de bala.
En su página de Facebook, el CF Gualán dedicó un emotivo mensaje al jugador guatemalteco que formó parte del equipo durante dos temporadas.
"Con esta victoria de nuestro Gualán, lamentamos también el sensible fallecimiento de José Barrientos, el Morocho. Formó las filas del equipo de Gualán en varios torneos y siempre entregó garra y pasión por estos colores. Gracias, Morocho, por la buena amistad y por haber vestido nuestra camisola", se lee.
Barrientos laboraba en la construcción de un nuevo hospital en Río Dulce. Tenía 27 años y era muy querido y conocido por su comunidad. Se desconoce el motivo por el que habrían dado muerte al deportista.
"Ayer estuvo aquí en la tienda y se despidió", "Pobre joven, que Dios fortalezca a su familia", "Ay Dios mío, tanta violencia", "Cómo me duele esa noticia, era alguien de confianza en mi casa", se lee en los comentarios de usuarios.