Un día antes de su muerte, Astrid Andrea se tomó una última foto y la publicó en redes sociales junto con un mensaje.
EN CONTEXTO: Astrid Andrea, la guatemalteca que murió cuando viajaba con un motorista ebrio
Conmoción provocó la última publicación en redes sociales que hizo Astrid Andrea López García, de 22 años, la mujer que murió cuando viajaba de acompañante de un motorista que conducía bajo efectos de licor, en la calzada Aguilar Batres, zona 12 capitalina, durante la noche del jueves 21 de marzo.
Según se pudo evidenciar, el 20 de marzo, un día antes de su trágico desenlace, la joven compartió una fotografía de ella junto con un "tierno" mensaje.
"Ok, pero hoy me encantó mi pelo", escribió Astrid Andrea.
En su última fotografía, Astrid se dejó ver muy risueña.

LEE TAMBIÉN: Conducía ebrio, salió ileso en accidente y su acompañante murió
Era originaria de Jutiapa
La joven era originaria de un sector conocido como Santa Catarina Mita, Jutiapa, y residía en la Ciudad de Guatemala por cuestiones laborales.
Astrid Andrea era la hermana mayor de su familia y, en redes sociales, sus amigos y allegados la describieron como una persona carismática y trabajadora.
La noticia entristeció a los vecinos de Santa Catarina Mita, Jutiapa. Su restos están siendo velados en la casa de su abuelo, en su departamento de origen.
Lo que se sabe del accidente
El hombre perdió el control de la moto cuando iba entre los carriles, justo en medio de un camión y un vehículo particular, por lo que derrapó.
Al lugar del incidente se acercaron Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios, quienes explicaron que pese a que intentaron reanimar a la víctima, los intentos fueron negativos.
En cuanto al motorista, resultó ileso, fue atendido por paramédicos y el caso quedó a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que este fuera trasladado a Torre de Tribunales para resolver su situación legal.