La hija de 25 años del fallecido actor Robin Wiliams, la actriz Zelda Williams, ha anunciado que borrará las aplicaciones de redes sociales que tiene en su teléfono móvil, debido a los crueles mensajes que ha recibido luego del suicidio de su padre. La joven dijo que "se retiraba por un buen tiempo, quizá por siempre", ante la agresividad de quienes aprovecharon el momento para atacarla.

Antes de cerrar el telón sobre sus cuentas, la joven compartió esta conmovedora declaración sobre la prematura muerte de su padre, quien se suicidó en la mañana del 11 de agosto, luego de luchar durante meses contra una severa depresión.
"Mi familia siempre ha respetado la privacidad del tiempo que pasamos juntos. Era nuestra forma de preservar algo que fuera nuestro, con un hombre que compartíamos con el mundo entero. Ahora eso ha terminado y me siento desnuda, en los huesos. El último día que pasé con él fue para su cumpleaños y siempre estaré agradecida de que mis hermanos y yo pudimos disfrutar ese tiempo, solos, con él, compartiendo regalos y risas. Él siempre fue cariñoso y cálido, incluso en sus momentos más oscuros. Aunque nunca, nunca podré entender como alguien que era amado tan profundamente no encontró en su corazón las razones para quedarse en este mundo, al menos en algo me consuela saber que nuestra pena y nuestro duelo son compartidos con millones de personas. No alivia el dolor, pero al menos es un peso que incontables personas saben que cargamos, y muchas de ellas se han ofrecido para aligerar la carga. Gracias por ello.
A aquellos que él conmovió y que han compartido sus gentiles palabras, sepan que lo que él prefería en este mundo era hacernos reír. A aquellos que envían su negatividad, sepan que una pequeña y traviesa parte de él seguramente les está enviando una parvada de palomas a cagarse en sus autos. Justo después de que ustedes los hayan lavado. Después de todo, a él también le encantaba reír.
Mi papá era, es y será siempre una de las almas más amables, generosas y dulces que yo haya conocido y a pesar de que ahora mismo hay pocas cosas de las que me siento segura, una de ella es que no sólo mi mundo, sino que el mundo entero será por siempre un poco más oscuro, un poco menos lleno de color y alegría debido a su ausencia. Tendremos que trabajar el doble de duro para llenarlo de nuevo".

Los hijos varones de Williams también han expresado su dolor ante la partida de su padre. El mayor, Zac, declaró: "Perdí a mi padre y a mi mejor amigo y el mundo se volvió más gris". Por su parte, Cody, el menor, compartió: "No hay palabras para expresar el amor y el respeto que sentía por mi padre. El mundo nunca será igual sin él. Lo voy a extrañar y lo llevaré conmigo a donde vaya por el resto de mi vida, y esperaré con ansías el momento en que nos volvamos a ver".






