10/08/2020

  • Vida

El práctico consejo para curar la migraña que se hizo viral

  • Por Soy502
01 de marzo de 2019, 21:03
Conoce este consejo para combatir la migraña. (Foto: Pixabay)

Conoce este consejo para combatir la migraña. (Foto: Pixabay)

El dolor de cabeza es uno de los malestares que afecta a más personas en el mundo, principalmente la migraña, un terrible mal que reduce el bienestar de la persona.

La mayoría de personas que lo padecen suelen recurrir a la medicina química accesible en la farmacia para tratar de aliviarla, también siguen consejos como encerrarse en un cuarto oscuro y lejos de los ruidos.

Recientemente en Facebook se viralizó un consejo muy práctico para ponerle fin a la migraña muy fácilmente.

 

 

Una madre de familia llamada Elizabeth Hayes compartió una foto en la red social donde se ve su mano izquierda y entre su dedo pulgar y el índice está sosteniendo una pinza de plástico de las que se usan en la cocina para sellar los productos que aún están en plástico para evitar que se echen a perder. 

"Este clip me salvó la vida esta noche. Comenzó la migraña hace casi doce horas y hace una hora se puso insoportable. Había agotado todas mis medicinas y los trucos que suelo usar para aliviar mis migrañas en vano. Busqué en Google un alivio rápido y apareció algo llamado Aculief. Miré el mostrador y vi este clip, así que decidí que haría lo mismo", Escribió.

La mujer afirmó que sintió alivio al instante y, tan solo 20 minutos después su dolor se redujo a la mitad.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar