El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que este domingo ha empatado con su equipo frente al Eibar (1-1), inauguró este mismo día el segundo hotel de su marca, el Pestana CR7 Lisboa, un establecimiento "personalizado", repleto de detalles relacionados con el astro portugués y su trayectoria profesional, en el centro histórico de la ciudad.
¿Qué dijo CR7 tras ser sustituido por Zidane? https://t.co/EdncMTlq4p pic.twitter.com/2eOEA39Thh
Hizo un acto celebrado ante el propio hotel, y lo acompañó su socio Dionisio Pestana, máximo responsable del principal grupo hotelero luso, el alcalde de Lisboa Fernando Medina, y representantes del mundo deportivo de la ciudad.
De cuatro estrellas y con 82 habitaciones, el establecimiento en el que se ha implicado personalmente el jugador, tiene una sola suite, que lleva el nombre de CR7 y que está equipada con la última tecnología, con playstation y gafas de realidad virtual.
El primer entrenador de CR7: "Con 12 años se veía que sería grande"https://t.co/dG3eUj66YR pic.twitter.com/3fLIn4pMYj
El bullicio típico de un estadio de fútbol en las escaleras, las alfombras con las huellas del delantero y un futbolín a la entrada de la recepción, son solo algunos de los pormenores del hotel que pretende atraer a un público joven, aficionado a las nuevas tecnologías.
.@Cristiano ha inaugurado en Lisboa el segundo hotel con su marca: https://t.co/FwGrYNNP7P
De ahí que, por ejemplo, en el bar exista una aplicación con la que se puede uno hacer fotos con el jugador, y en los ascensores haya una pantalla que revive los mejores momentos del futbolista en el Sporting, el Manchester United, el Real Madrid y en la selección portuguesa.
Líder dentro y fuera del campo. Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/8IqhZIOi9t
"Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable", es el motivador mensaje del delantero que los huéspedes se encuentran sobre el mostrador de recepción.
Todo con una decoración contemporánea y en una situación privilegiada, en un edificio que ha sido completamente restaurado en la Baixa lisboeta, a tan solo 50 metros de la Plaza del Comercio de la capital lusa.




