• La Liga

CR7 supera su crisis, anota goles y el Real Madrid humilla al Sevilla

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo superó su crisis en un impresionante partido contra el Sevilla. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo superó su crisis en un impresionante partido contra el Sevilla. (Foto: AFP)

Unos días después de recibir su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo dio muestras del por qué se considera a sí mismo el mejor futbolista del planeta. En el partido por La Liga, el Real Madrid humilla al Sevilla y le anota cinco goles en el primer tiempo.

CR7 anotó dos goles, uno de penal al minuto 31 y su segundo gol ocurrió al minuto 34 tras un espectacular pase de Asencio. El primer gol del cuadro blanco sucedió en el minuto 4, la cuarta diana cayó al 38. El quinto llegó unos minutos más tarde, al 41. 

Sin duda, el Real Madrid regresó con todo. Tiró toda la carne al asador y disipa todas las dudas que dejaron los resultados de encuentros anteriores. 

Balón de Oro

Antes de iniciar el partido, Ronaldo mostró su quinto Balón de Oro al público merengue en el Santiago Bernabéu, con el que iguala a su "archirrival" Lionel Messi. Los asistentes ovacionaron a CR7 y este les devolvió los aplausos con un gran partido.

Al terminar el primer tiempo, el Santiago Bernabéu aplaude de pie debido a un espectacular partido disputado por los jugadores merengues anotando cinco goles al Sevilla. El partido concluyó sin goles en la segunda mitad.

09 de diciembre de 2017, 10:12

Comentar
cerrar