• Nacional

La curiosa protesta de los jugadores cremas en contra de la Fedefut

  • Por Leonel Morales
El equipo de comunicaciones vistió la camiseta azul y blanco previo a enfrentar a Antigua. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El equipo de comunicaciones vistió la camiseta azul y blanco previo a enfrentar a Antigua. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Jugadores de Comunicaciones mostraron su inconformidad en contra de las autoridades del fútbol nacional previo al partido sostenido con los "Panzas verde", en juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018.

Vestidos con la camiseta azul y blanco de la Selección Nacional, el equipo Crema saltó al césped del Estadio Pensativo para hacer latente su protesta en contra de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) por la suspensión que pesa sobre el fútbol guatemalteco.

  • MIRA TAMBIÉN:

Y así, el once inicial del equipo dirigido por Willy Coito Olivera entonó las letras del Himno Nacional, para luego vestir la camiseta habitual con la que disputaron el partido.

 

Por medio de sus redes sociales, el club blanco publicó un video con el mensaje: "Hoy como tu, nos ponemos el azul y blanco" el cual muestra a la plantilla salir con la camiseta nacional.

 

Hoy como tu, nos ponemos el azul y blanco

Una publicación compartida por Comunicaciones Fútbol Club (@cremasoficial) el

El fútbol nacional está suspendido por la FIFA debido a que las autoridades guatemaltecas no han cumplido con aprobar los nuevos estatutos que impulsa la máxima autoridad del fútbol mundial.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Al final el primer tiempo, Antigua y Comunicaciones empatan a 1 gol, con goles de Mamfred Russell a minuto 17 y Alejandro Galindo empataría al 43. 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de marzo de 2018, 12:03

Comentar
cerrar