Cristiano salió muy molesto del terreno de juego y su enojo lo descargó con un aficionado que quería una foto con él.
EN CONTEXTO: ¿Clasificó el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo a la Champions League de Asia?
Este martes 22 de agosto, el Al-Nassr disputó su respectivo partido de clasificación para la Champions League de Asia en el Awal King Saud Park frente a 26 mil espectadores.
Al medio tiempo, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se se encontraba empatando el encuentro 1-1 ante el Shabad Ahli de los Emiratos Árabes Unidos y la frustración del portugués fue evidente.
La furia de Cristiano Ronaldo era en contra del cuerpo arbitral, que durante el partido no anuló un gol del Shabab Ahli, que para el criterio del portugués, estaba fuera de lugar.

Además, Cristiano le reclamó al árbitro por no señalar dos faltas dentro del área que bien pudieron ser juzgadas como penal, y cuestionó la ausencia del Video Árbitro Asistente (VAR) en el torneo.
O Cristiano Ronaldo saiu furioso do campo após o árbitro não marcar pênalti nesses lances: pic.twitter.com/qNYYjHQjh7
Ronaldo salió furioso del terreno de juego rumbo a los vestuarios y remató contra un desafortunado aficionado que buscaba obtener una fotografía con el cinco veces ganador del Balón de Oro.
El astro portugués empujó lejos al fanático que se intentaba tomar una fotografía con él, y el suceso quedó registrado ante las cámaras de televisión árabes.
Al final, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr lograron remontar el encuentro y alcanzaron la clasificación a la Champions League asiática, con goles al 94' y al 96'.
Cristiano Ronaldo estaba enojado y le pegó a un fanático que se quería sacar una foto con él.pic.twitter.com/Evp2dhLPi6