17/06/2021

  • Fútbol internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo patea el peor tiro libre de su carrera

  • Con información de Infobae
10 de junio de 2021, 10:06
Cristiano Ronaldo jugó el último partido de preparación antes de arrancar la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo jugó el último partido de preparación antes de arrancar la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo disputó un partido con la selección de Portugal frente a Israel. El luso se volvió viral por un tiro libre que terminó por las nubes.

OTRAS NOTICIAS: Benzema enciende las alarmas en Francia, tras dejar el campo por una lesión

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo, aún jugador de la Juventus, se hizo tendencia a nivel mundial por la ejecución de un tiro libre que se fue demasiado lejos de la portería de la selección de Israel.

A los 39 minutos del primer tiempo y con el marcador todavía en cero, el astro luso se preparó para ejecutar una falta junto a Bruno Fernándes pero no logró darle la dirección que deseaba: “Uno de los mejores tiro libres de Ronaldo”, ironizó un usuario. La reacción de su entrenador lo decía todo.

El momento en el que Ronaldo se paró en frente de la pelota y disparó se volvió tendencia en la red social de Twitter. Los usuarios no tardaron en cargar las imágenes y bromear con eso. 

Cristiano Ronaldo anotó su gol 104 

Por fortuna, el portugués pudo reivindicarse cuatro minutos más tarde para ampliar el marcador que había abierto Bruno Fernandes a los 42 con un potente disparo que no pudo contener Ofir Marciano.

Finalmente a los 71 salió reemplazado por Gonçalo Guedes.

Con ese tanto Cristiano Ronaldo llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con el combinado luso y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador histórico en una selección con 109 celebraciones.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar