La familia del querido Roberto Gómez Bolaños, desmitieron que el cuerpo de Chespirito fuera a ser exhumado como algunos medios han publicado en México; también se desmintió que se niegen a que el mausoleo sea visitado.
Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, expresó que "no, por lo pronto... Es algo que quizá más adelante, no es momento de pensar en eso, ahorita es momento de recordarlo".
Mientras que su viuda Florinda Meza dijo a medios brasileños, país que visitó esta semana, que las puertas está abertas a todos los visitantes, según la también productora "la prensa sucia" la culpó.
El cementerio Panteón Francés, de la capital mexicana y donde reposan los restos de Chespirito, por tener más de cien años ya no funciona más y es tratado como museo, pero sin restricciones de visitas, explicó Meza.
En la capital mexicana, adelantó la viuda de Chespirito, se gestiona un proyecto para abrir un museo con el acervo del comediante.





