Principales Indicadores Económicos

La "sencilla" forma en la que influencer gana miles de dólares en Onlyfans

  • Por Gabriela Solorzano
20 de julio de 2023, 13:29
 Kait Wild es una popular creadora de contenido. (Foto: Twitter/@amouranth)

 Kait Wild es una popular creadora de contenido. (Foto: Twitter/@amouranth)

Kait Wild se ha popularizado en los últimos días por la forma curiosa de generar ingresos en OnlyFans.

OTRAS NOTICIAS: Estrella de OnlyFans presume paseo en Antigua Guatemala (video)

Recientemente se ha vuelto viral la historia de Kait Wild, una influencer que sin necesidad de tomarse fotos atractivas, hizo una gran fortuna.

La popular influencer, a diferencia de otras figuras que publican contenido para adultos a través de OnlyFans, ha encontrado otra manera de generar ingresos, lo único que debe hacer es "dormir".

Kait Wild menciona que no se trata de lucir atractiva en las fotos ni de trabajar en un contenido específicamente, ya que todo lo que hace es simplemente encender la cámara mientras duerme.

Esto fue revelado recientemente por la influencer en un podcast, confesando que "la idea es simplemente mantener la cámara encendida mientras duermes. Es como una fiesta de pijamas virtual. Mientras que los hombres que hacen streaming para dormir suelen tener un público que intenta interrumpirlos y despertarlos", explicó.

Wild también comentó que por cada emisión recibe aproximadamente dos 2 mil dólares en Twitch, donde se realizan las emisiones. Sin embargo, la modelo decidió publicarlas en OnlyFans donde señaló que la aceptación fue grandiosa y sus ganancias han sido mejores. 

"Mientras estoy durmiendo hacen clic en los enlaces y demás, entonces quizá gane entre 10 mil y 15 mil dólares", dijo la influencer Kait Wild.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar