Más de 130 diputados estuvieron presentes en una sesión que superó las 10 horas, el jueves.
OTRAS NOTICIAS: Tres Kiebres reta a Orlando Blanco por supuesta agresión a diputada
La extensa sesión plenaria que celebró el Congreso el jueves 15 de febrero estuvo marcada no solo por la discusión de la ya aprobada Ley de Tarjetas de Crédito. Hubo varios momentos en los que los ánimos se caldearon y otros que provocaron risas entre los presentes.
La junta duró más de 10 horas, por lo cual los diputados no solo debieron almorzar en el hemiciclo, sino también les llegó la hora de la cena, pues el cónclave terminó pasadas las 21:30 horas.
Un momento cómico tuvo lugar cuando el presidente del Legislativo, Nery Ramos, levantó la sesión y deseó buenas noches a sus colegas. Uno de ellos no quiso irse sin reclamar su refacción. "Mi refa, presi", manifestó, provocando carcajadas entre los presentes.
Les llevaron comida
La broma del parlamentario, aún no identificado, se dio después de que Ramos anunció que los miembros de Junta Directiva financiarían "un pequeño refrigerio", debido a lo prolongado de la sesión.
"Hago la observación que va a ser pagado con dinero de los diputados de Junta Directiva, no del Congreso de la República", aclaró el presidente.
Tal argumento se vio interrumpido por la alegría que ocasionó entre los presentes el anuncio de que tendrían refacción, lo cual celebraron con aplausos, chiflidos y más.