• Gente

Danna Paola será la jueza de lujo en La Academia 2019

  • Por Soy502
23 de octubre de 2019, 17:10
Danna Paola ocupará el lugar que deja Edith Márquez como jueza de La Academia. (Foto: Archivo)

Danna Paola ocupará el lugar que deja Edith Márquez como jueza de La Academia. (Foto: Archivo)

Danna Paola será la nueva jueza del reality show La Academia, esto trascendió después de darse a conocer la fecha de la presentación del programa ante la prensa, los nombres que más han sonado son la de cuatro personajes de la industria musical, del espectáculo y del teatro.

La producción del programa dio a conocer esta noticia el miércoles por la tarde, eliminando las especulaciones que había sobre la actriz y cantante. 

Danna Paola sería la principal juez que tendría este programa que competiría directamente con La Voz Kids que se transmite por la televisora rival de Azteca, Televisa, esto daría mucho de qué hablar puesto que probaría la fuerza de convocatoria de la mexicana amada en España, esto debido a su reciente éxito en Netflix, Élite, que la colocó como el astro latinoamericano del momento.   

El jurado se complementa con: Remmy Valenzuela, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gávito, lo que dejaría a Danna Paola como la única mujer que podrá calificar a los participantes. 

El cantante chileno Beto Cuevas será uno de los mentores de los integrantes de este reality show. 

La Academia arrancará el próximo 10 de noviembre por TV Azteca. Se contará con la participación de cuatro guatemaltecos: Leslie Paola Barrios, Josy Esteban Canales, Dennis Arana y Édgar Ruiz Castillo.

Los jóvenes fueron seleccionados para viajar a TV Azteca y demostrar su talento en esta popular competición. Cabe recordar que la guatemalteca Paola Chuc fue la ganadora de la edición anterior, por lo que las expectativas con los guatemaltecos son altas. 

LOS DETALLES DE LOS GUATEMALTECOS:

Comentar
cerrar